Somos especialistas y pioneros en implantología y regeneración ósea desde hace más de 35 años, siendo los primeros que, en el Congreso Internacional de la Sociedad Española de Implantología (S.E.I.) de Puerto Sherry de 1994, presentamos casos resueltos de elevación de senos bilaterales.
En CiOS analizamos las causas que producen el disconfort del paciente y lo tratamos apoyándonos en los últimos avances terapéuticos existentes en cualquiera de los campos de la medicina dentaria, en especial de la cirugía oral, la implantología y la rehabilitación protética.
Los implantes dentales son la mejor opción para renovar nuestra sonrisa.
Es la mejor solución para aquellas personas que sufren la ausencia de uno, varios o todos los dientes.
Consisten en implantar raíces dentales artificiales que están diseñadas para imitar a la perfección a los dientes propios. Insertados en la zona del maxilar, en la que anteriormente se encontraba la raíz dental, proporcionan una sujeción equivalente a la de un diente natural.
La cirugía oral es la disciplina odontológica encargada de solucionar cualquier elemento anatómico patológico que aparezca en la cavidad oral (en los dientes, en las mucosas o en los tejidos blandos).
Muchas patologías dentales severas solo pueden ser solventadas mediante cirujía oral.
Cualquier problema en la cavidad oral puede ser objeto de la cirugía oral, como eliminar infecciones, realizar rehabilitaciones dentales o corregir defectos congénitos y malformaciones.
Las prótesis dentales, coronas y puentes, que recrean la dentición natural, son un tratamiento eficaz ante la pérdida de uno o varios dientes.
La prótesis es la opción ideal para los pacientes que no cuentan con la densidad ósea necesaria para recurrir a los implantes dentales. Coronas y puentes son las soluciones ideales ante la falta de una o varias piezas.
En CiOS abarcamos la totalidad de las necesidades de terapias odontológicas de nuestros pacientes.
Solas o en combinación con los tratamientos cirúrgicos, estas terapias también son indispensables para tu salud bucal.
Queremos ser honestos con nuestros pacientes: algunos tratamientos, y en especial los de cirugía oral e implantología, no son coser y cantar como publicitan las franquicias. Son intervenciones de microcirugía extremadamente complejas y no son procesos totalmente indoloros.
En CiOS hacemos lo imposible para que nuestros pacientes no sufran dolor, bien con sedación durante las intervenciones que con tratamientos analgésicos eficaces en los días sucesivos.
En estas primeras fases, D. Emilio Rancaño hará un seguimiento exhaustivo del paciente, sea farmacológico que anímico, para que esta etapa inicial sea lo más indolora y breve posible.
Para la mayoría de nuestras intervenciones es imposible establecer unas tarifas a priori, ya que cada caso es único y necesita ser estudiado para evaluar su coste y elaborar un presupuesto, que será el de la solución total a tu problema bucal, sin recargos ni imprevistos.
Ocasionalmente, lanzamos ofertas por algunos tratamientos tipificados que podrá consultar aquí al lado o llamándonos por teléfono.
Todos nuestros tratamientos cuentan con triple garantía: sobre la misma intervención, las piezas fabricadas y las revisiones posteriores a la intervención. Cubren todos los gastos terapéuticos e igualan o superan las garantías dictadas por la legislación vigente.
Por ejemplo, los implantes dentales cuentan con garantías que cubren los gastos para repetir un tratamiento dental, siempre que no haya habido un mal uso o un deficiente mantenimiento del implante.
Contamos con acuerdos con varias entidades bancarias para que pueda pagar su intervención en los plazos que le convengan.
Además, podemos adecuar el ritmo de los pagos a sus posibilidades. En CiOS jamás hemos dejado un tratamiento sin terminar.